Zambrano reclama comicios #presidenciales para solucionar la #crisis en Venezuela

El diputado a la Asamblea Nacional (AN), Edgar Zambrano, indicó durante una entrevista para Unión Radio, que desde el Parlamento se insiste en la realizar elecciones presidenciales como «salida democrática» a la crisis que deteriora al país.

Zambrano durante sus declaraciones expresó su rechazo a la realización de unos comicios parlamentarios, dado que el Poder Legislativo «no es el fondo del problema» que sufre Venezuela, sino la gestión desarrollada por la administración de Nicolás Maduro.

«La angustia y el sufrimiento de nuestro pueblo no se soluciona con una elección parlamentaria, se soluciona con una elección presidencial, que equivale a un cambio de modelo político, de un fracaso de políticas públicas», expresó.

El opositor y dirigente de Acción Democrática, dijo que es necesario un acuerdo político que permita la designación de un comité de postulaciones que derive a la elección de nuevas autoridades del Consejo Nacional Elecotral (CNE).

«La implementación de la política como mecanismo de resolución del conflicto que vive el país pasa por un acuerdo político, no hay otra posibilidad cierta para obtener un nuevo Poder Electoral, un nuevo árbitro que sea árbitro y no parte», expresó.

2001

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...