[VIDEO] José “Cafecito” Martínez envió emotivo mensaje a Aníbal

José “Cafecito” Martínez evitó el segundo no hitter en la carrera de Aníbal Sánchez con sencillo al centro en el octavo. Martínez fue el único bateador de San Luis que conectó un imparable, en la victoria 2-0 de los Nacionales en el inicio de la Serie de Campeonato de la Liga Nacional.

El venezolano le arruinó la joya a su compatriota e inexplicablemente hubo aficionados que lo criticaron sencillamente por hacer su trabajo con la camiseta de los Cardenales. Más allá de esos comentarios, el varguense expresó su respeto por el serpentinero de Washington.

“Este mensaje es para una persona que admiro y respeto mucho en el beisbol, Aníbal Sánchez. Ayer fue un día increíble para ti. Yo como verdadero fanático admiro tu trabajo desde que estaba pequeño y desde que llegué a Grandes Ligas. Pusiste nuestro tricolor en alto”, resaltó Martínez, quien espera que Sánchez pueda tener otra oportunidad de lanzar un no hit no run en las Grandes Ligas.

“Estoy orgulloso de ti. No hay una persona más merecedora de ese momento que tú, pero ojalá el beisbol te regale eso y muchas cosas más de ahora en adelante”.

“Estoy siempre agradecido de lo que tú has dado por Venezuela. Te quiero, te admiro y espero que tu carrera siga por muchos años más”, finalizó Martínez.

Sánchez, después del cotejo, ya se refirió al hecho de que Martínez le haya quitado el juego sin hit con dos outs en el octavo. “No importa que haya sido un venezolano o no, pero siempre mi respeto para Cafecito. Es un buen bateador y bueno, nadie mejor que él para hacer eso”, señaló el diestro.

Aníbal hizo 103 pitcheos en 7.2 innings en blanco. Recibió un hit, dio un boleto, dos pelotazos y ponchó a cinco. Tiene 1-0 con 0.71 en la postemporada 2019 y de por vida en playoffs tiene efectividad de 2.57.

 

El Nacional

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...