Venezolano confronta a Borrell en el Puente Simón Bolívar: “No se póngan de lado equivocado, no se póngan del lado de Maduro” (Video) #19Oct

La periodista Bárbara Altuve, publicó un video en su cuenta de la red social Twitter, donde el canciller de España Josep Borrell fue confrontado por el apoyo de su país al régimen opresor de Nicolás Maduro, este sábado 19 de octubre en el Puente Internacional Simón Bolívar.

“Que a los corruptos que están en España les llegue la justicia. La situación es caótica, la gente se está muriendo de hambre”, le gritaron.

Un ciudaddano venezolano le dijo, “Señores no se póngan de lado equivocado, no se póngan del lado de Maduro, mirén la problemática que tenemoos los venezolanos. Tenemos muchos niños desnutridos, tenemos mucha gente en la cárcel, muchos asesinatos y de paso ahora le dan un puesto en el Consejo de los DDHH de la ONU a Maduro. No puede ser eso, así qeu esperamos de su parte una ayudita y de paso que le digan a Pedro Sánchez que se pronuncie y que venga y vea aquí también la realidad de lo que está viviendo los venezolanos”.

AlbertoNews

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...