#Vecinos recogen #agua de un hidrante en la avenida San Martín #7Oct

La fallas del servicio de agua en la ciudad capital se han agudizado en los últimas nueve meses tanto en los sectores del Este y Oeste de Caracas, según denuncian los residentes.

Durante este fin de semana la situación empeoró y las autoridades de Hidrocapital comenzaron a publicar en su cuenta en Twitter los sectores de Caracas que tenían servicio de agua. Sin embargo, los mismos vecinos desmintieron esa versión oficial.

En el municipio Libertador, la empresa señaló que había servicio en el 23 de Enero, la parroquia Sucre y San Juan.

«Qué mentira, Dios mío. En San Martín no hay ni una gota de agua», expresó Carlos Rojas, mientras hacía la enorme cola en una esquina de la avenida San Martín, en la parroquia San Juan para recoger agua de un hidrante de la zona.

Desde las cinco de la mañana, sin importar si es el fin de semana, los vecinos hacen su cola para llenar envases con el agua que sale de esta tubería. Relata que esta situación no es nueva, desde hace hace cuatro meses los vecinos acuden diariamente a esta esquina y han organizado para evitar inconvenientes.

Mientras en el Este la situación está peor. Según indicó Omar Villalba, director del Observatorio Vecinal de Baruta, el Tuy III, que abastece a casi 70% de la ciudad de Caracas nuevamente presentó fallas este fin de semana.

Esta situación afectó a los vecinos de El Cafetal, Santa Inés, Manzanare, Colinas de Valle Arriba, barrio El Pacer , entre otras zonas.

En Chacao protestaron porque tienen ocho días sin recibir agua.

El Universal

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...