Vecinos en Caracas denuncian fomento de invasiones mediante el plan Ubica Tu Casa

Vecinos del municipio Libertador protestaron este viernes y denunciaron que el chavismo está fomentando invasiones en el centro de Caracas mediante el plan Ubica Tu Casa, según Carlos Julio Rojas.

“Esta es una prueba fehaciente e irrefutable de que el plan Ubica Tu Casa y el Censo de Vivienda se están ejecutando en el centro de Caracas. El concejal Nathanael Bello y Carmen Zerpa están fomentando las invasiones en el centro de Caracas”, expresó.

A la denuncia, agregaron que la invasión del Hotel Center Sala, caso en el que funcionarios extorsionaron al propietario, Michelle Paladino, y le decían que iban a clausurar el lugar. “No acepté le extorsión y tomaron el lugar”, comentó.

“Este es un problema que viene desde hace como cuatro meses, se presentaron en el hotel miembros de una comisión encabezada por un concejal”, advirtió.

“El hotel estaba en recuperación, lo heredé de mi padre quien murió como consecuencia de otra invasión por aquí, había gente que se estaba quedando ahí aunque los hoteles no son para que la gente viva”, manifestó.

800Noticias

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...