Usuarios creen que resistencia de Cabeza e´Mango a la #PNB fue un show

Como seguro de tener un poder entronizado, el conductor del programa «Zurda Konducta» programa de VTV, Oswaldo Rivero, conocido como «Cabeza e´Mango», se resistió ante la acción de los funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana que intentaban requizarlo en un punto de control urbano en Caracas.

Sin embargo, ante los vídeos que corren por la red, usuarios creen y están convencidos que se trataría de un show, «un muy mal montaje».

LEA TAMBIÉN: “Cabeza e’ Mango” se enfrentó a la PNB cuando le revisaban su vehículo frente al MP (Video) #11Oct

El hecho sucedió este viernes #11Oct, en la capital de la República, en las adyacencias de La Candelaria, en las cercanías a la sede del Ministerio Público, donde el conductor del programa televisivo, en lugar de mostrarse receptivo con los funcionarios, quiso pasar por encima de la autoridad y negarse a ser requizado, con su característico ánimo de dominador de todos los escenarios.

Los vídeos de la acción se volvieron virales durante la tarde de este viernes.

El hombre del sector oficialista, viajaba en una camioneta Jeep Commader, ostentosa, y se negaba a ser revisado por las autoridades, como puede ocurrir con cualquier ciudadano de este país.

En la red social Twitter, el periodista venezolano, Manuel Alejandro García, dijo: @Manuel_23G @VPITV

«Lo que pasa es que como son «enchufados Chabestias» se creen intocables. Lo peor es que para el régimen este tipo de soldado cooperante si son intocables y, capaz, ahora botan al jefe de la policía que lo mandó a retener».

Otra cuenta identificada como ArenayLlano, @61PabloPueblo En respuesta a @VPITV
Sigo insistiendo están grabando un comercial

Vzlan@ @Vzlan2 En respuesta a@VPITV
y al individuo de Zurda conducta…alias cabeza de mango , también..que libreto es este ? Que hay detrás ? No sé , luce a show.

𝕁𝕠𝕥𝕒𝕍𝕖́ @jvdelgado50 En respuesta a@VPITV
Esto es puro show..! Policías blanditos…!! Ta pésimo el montaje..!

Roberto @Rober_to850 En respuesta a@VPITV
Montaje de aquí a la china. Todos sabemos que ese tipo de enchufados de élite ya son intocables aquí, una llamada o solo radiar quién es y lo sueltan inmediatamente.

Xiobet Sanchez @XiobX En respuesta a@VPITV
Eso es.puro montaje

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...