Ultiman a un sargento de la GNB para robar el fusil que tenía #15Oct

Un funcionario de la Guardia Nacional Bolivariana de Venezuela, con el rango de sargento, resultó ultimado por presuntos delincuentes, para despojarlo del armamento con el que trabajaba.

El hecho habría ocurrido en Casalta 4 de Caracas, de acuerdo con el reporte hecho por la periodista Lysaura Fuentes, en su cuenta Twitter, @lysaurafuentes.

Fuentes dijo que el militar quedó identificado como Yender Siria Castillo, a quien presuntamente, un asalto cometido por delincuentes al Comando de la GNB en Casalta 4, Caracas, asesinaron para robar su fusil.

Siria Castillo recibió un disparo en la cabeza. Se encontraba solo en el Comando, porque sus compañeros habían salido a buscar alimentos, lo que aprovecharon los maleantes para cometer el asalto.

La periodista dijo en su post:

«Un sargento segundo de la GNB identificado como Siria Castillo Yender falleció este lunes tras el asalto de delincuentes a comando de la GNB en Casalta 4, Caracas»

«#Casalta 2) El efectivo se encontraba solo para el momento de los hechos debido a que sus compañeros se habían retirado un momento a buscar alimento»

«#Casalta 3) Los delincuentes le robaron su fusil y le dispararon en la cabeza. Efectivos de la GNB y de otros cuerpos se seguridad se encuentran buscando a los implicados»

 

@diariocontraste

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...