TSJ en el exilio respalda a Duque en denuncias contra Maduro (Comunicado) #5Ooc

A través de un comunicado difundido en las redes sociales el Tribunal Supremo de Justicia en el exilio manifestó, este sábado 5 de octubre, su respaldo al presidente de Colombia, Iván Duque, en la denuncia contra el régimen de Nicolás Maduro por el apoyo a grupos paramilitares en Venezuela.

Las denuncias formuladas por Duque, en relación con la presencia de grupos armados irregulares en territorio venezolano, entre ellos factores del Ejército de Liberación Nacional (ELN) y los disidentes de las Fuerzas Armadas de Colombia, fueron presentadas públicamente durante la Asamblea General de las Naciones Unidas que se celebró el día martes 24 de septiembre de 2019 en la ciudad de Nueva York.

“El máximo Tribunal respalda de manera contundente e irrestricta las actuaciones emprendidas por la República de Colombia, en la persona de su presidente Dr. Iván Duque, con el fin de develar todas las acciones y estrategias implementadas por el régimen venezolano y que ponen en riesgo la soberanía y la paz de todo el hemisferio”, reza parte del comunicado.

Comunicado completo:

800Noticias

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...