Trump calificó inicio de destitución presidencial como un «Golpe de Estado»

El presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, califico la noche de este martes #01Oct, el proceso de destitución presidencial, iniciado en el Congreso de ese país, como un «Golpe de es Estado».

Son posiciones inusuales para la política norteamericana,  de concretarse el impeachment, sería único en la historia de los Estados Unidos.

Trump, aseguró, de acuerdo con el medio digital Rusia Today, que «su proceso de ‘impeachment’ solo está destinado a arrebatar el poder y la libertad al pueblo».

«Como conozco más y más cada día, estoy llegando a la conclusión de que lo que sucede no es un juicio político, es un golpe de Estado destinado a arrebatar el poder al pueblo: su voto, sus libertades, su Segunda Enmienda, su religión, su Ejército, su muro fronterizo y los derechos que Dios les otorgó como ciudadanos de los Estados Unidos de América!», reza el texto del mandatario estadounidense», recogió RT.

El diario ruso también detalló: «Minutos después del anuncio de Pelosi, Trump reaccionó publicando en su cuenta de Twitter: «Una jornada tan importante en la ONU y los demócratas tuvieron que arruinarla con su basura de ‘caza de brujas’«, por canto el anuncio lo hizo Nancy Pelosi,  demócrata en la Cámara de Representantes del Congreso de los Estados Unidos, el pasado martes #24Sep, cuando Trump tuvo su participación en la 74 Asamblea General de las Naciones Unidas.

 

@diariocontraste

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...