¡Tome sus previsiones! Banco del Tesoro suspenderá servicio de pagos por 14 horas

Los servicios de pago del Banco del Tesoro (BT) estarán suspendidos durante 14 horas, a partir de este viernes 11 de octubre a las 10:00 de la noche hasta mañana sábado 12 a las 12:00 de la medianoche debido a labores de optimización de la plataforma tecnológica de esa entidad financiera.

De acuerdo a la información proveniente de ese banco público, las oficinas bancarias que atenderán a los clientes y usuarios este sábado en horas de la mañana no podrán realizar aperturas de cuentas, emisión de cheques de gerencia, pagos, depósitos ni operaciones por taquilla.

Igualmente se suspenderá la atención telefónica a través del Centro de Llamadas y los pagos por puntos de venta, Tesoro en Línea, BT Móvil y Tesoro Pago Móvil, para persona natural y jurídica.

Esta parada programada forma parte del plan de actualización de la plataforma tecnológica de la institución, que se cumple con el objetivo de ampliar los servicios financieros para adaptarlos a las necesidades de los clientes y a las nuevas tendencias del mercado en el sector de Banca y Finanzas, según informó la entidad.

800Noticias

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...