Tomás Rincón: No estoy de acuerdo de la decisión de Josef Martínez (vídeo)

El capitán de la selección venezolana Tomás Rincón en rueda de prensa este martes criticó la decisión del delantero Josef Martínez y su temporal renuncia al combinado nacional.

“No estoy de acuerdo con las formas y el momento de la decisión que ha tomado mi compañero. La selección nacional debe estar por encima de todo”,  expresó Rincón.

El futbolista del Torino comentó la participación de todos los jugadores y del papel que juegan cada uno como ejemplos y guías para los jóvenes.

“Siento una obligación moral de venir a mi selección cada vez que soy llamado y tengo salud porque la selección se ha convertido en la esperanza de muchos niños y somos los encargados de llevar esto adelante”, agregó.

El pasado 26 de septiembre, Josef Martínez, participó a la Federación Venezolana de Fútbol (FVF), que prefiere “no ser convocado a los juegos de la Vinotinto”, mientras el director técnico, Rafael Dudamel, está al frente de la selección.

Por último, el capitán vinotinto señaló que la selección de “es de Rafael Dudamel…, ya tenemos una eliminatoria bastante difícil para meternos autogoles. El equipo es lo más importante y no lo puedes dejar tirado”, finalizó.

Unión Radio

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...