Tips para recuperar el amor de tu pareja ¡Toma nota!

-Identifica qué persona puede ayudarte a profundizar la intimidad
En la mayoría de las relaciones, hay una pareja que valora más que la otra el romance, y no siempre es la mujer.

Dado que es más probable que esta persona se dé cuenta cuando el romance se desvanece, él o ella tiene más poder para introducir correcciones para fomentar una mayor cercanía y diversión. No son los únicos responsables de vigilar las cosas, sino que, debido a su conciencia, son más capaces de influir en la profundidad de su conexión.

-Sigue saliendo el uno con el otro
Las citas no son exclusivamente para jóvenes amantes; pueden ser mágicos para parejas que han estado juntas por un tiempo. Salir de la casa proporciona un cambio de escenario y anima las cosas para ambos miembros de la pareja. Pero quedarse en casa para una cita también puede ser divertido.

-Ir en una segunda (o tercera) luna de miel
Las lunas de miel (sin los niños, por supuesto) no son solo para los recién casados. Tomar uno cada año no es demasiado. Mucha gente (incluyéndonos a nosotros mismos) hace una tradición de esta práctica.

-Desenchufar
Designar a lo que nos referimos como “tiempo sagrado” y crear una zona libre de tecnología que le asegurará que no habrá ninguna interrupción a la intimidad. Entonces, disfruta.

-Un baño caliente juntos
Algunas formas deliciosas de pasar una noche juntos no cuestan nada. Entrar en la bañera juntos (a la luz de las velas, por supuesto), seguido de más velas en el dormitorio, seguramente mejorará el espíritu del romance.

-Servir uno al otro
Túrnense para estar en servicio el uno al otro. Pueden bañarse y lavarse el cabello. Podrías afeitarte la cara y él podría afeitarte las piernas.

Alimentarse unos a otros. Acuerde de antemano alimentarse mutuamente cada tenedor de una comida. Conocemos algunas parejas que han hecho esto en restaurantes, a menudo para sorpresa de otros comensales. Siéntese en la esquina de la mesa para que puedan estar cerca el uno del otro. (Alimentarse mutuamente también disminuye la velocidad a la que come, que es una buena manera de perder peso).

-Mira a los ojos a tu pareja
Pasa el tiempo conectado solo a través de sus ojos, sin la necesidad de intercambiar palabras. Si bien esto puede parecer un poco incómodo al principio, después de unos minutos comenzará a acostumbrarse a la experiencia y puede comenzar a experimentar algunos sentimientos sorprendentemente deliciosos.

-Baila en privado
Después de la cena, pueden escuchar música juntos e incluso pueden querer bailar. Si prefiere la privacidad, intente bailar con su pareja en su propia sala de estar o dormitorio. (Otra gran ventaja de bailar en tu propia casa es que puedes quitarte la ropa. ¡Sabrás con certeza que no eres un compañero de cuarto o un socio comercial cuando bailas desnudo!)

-Darse masajes el uno al otro
El masaje es otra excelente manera de mantener vivo el romance. No necesita una mesa de masaje o aceites perfumados elegantes, y no tiene que ser una masajista profesionalmente entrenada para dar un toque de amor.

-Lean poesía juntos
Leer poemas de amor el uno al otro trae dulzura. Si te gusta lo exótico, considera la poesía de Rumi, Hafiz o Kabir.

-Esconde notas de amor para que tu pareja las encuentre
Las notas de amor pegadas en libros, debajo de platos y almohadas, y en el cajón de la ropa interior seguramente atraerán sonrisas de agradecimiento.

-Hablar el lenguaje del amor el uno al otro
Por último, pero no menos importante, es la forma en que los amantes hablan la conversación romántica. Tiene que ser sincero, íntimo y lleno de sentimientos desde el corazón.

Soy Carmín

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...