Tips para lograr unos labio más atractivos ¡Te encantará!

-ELIGE UN BÁLSAMO LABIAL A BASE DE GELATINA DE PETRÓLEO
La sugerencia es usar fórmulas simples con vaselina. Añaden a los labios una barrera protectora, sellan la humedad de la piel y previenen o suavizan los labios más agrietados.

También puedes recurrir a bálsamos con cera de abejas, vitamina E y aceites de nuez de árbol. La cera de abejas para calmar sus labios, vitamina E por sus propiedades antioxidantes y curativas, o aceites de nuez de árbol como la manteca de karité para proporcionar humedad.

-NO OLVIDES PROTEGERLOS DE LOS RAYOS DEL SOL
Cualquiera que sea el protector labial que elijas, asegúrate de buscar uno con protector solar. Tus labios pueden quemarse con el sol, al igual que tu piel. Así que no pases de largo cuando encuentres balsamos o labiales con factor de protección solar porque son esenciales para cuidarlos.

-EXFOLIA SUAVEMENTE TUS LABIOS UNA VEZ POR SEMANA
Puedes hacer tu propio exfoliante con azúcar que tienes en tu cocina. Todo lo que necesitas es azúcar morena y aceite de coco: solo mezcla los dos para crear tu propio exfoliante comestible. Exfolia suavemente y con trazos circulares. Deja que los gránulos hagan el trabajo.

También hay algunos exfoliantes de labios increíbles en el mercado para ayudar con esos labios agrietados. Solo recuerda ser lo más gentil posible, no presiones demasiado.

-HIDRATA TUS LABIOS DURANTE LA NOCHE
Especialmente después de la exfoliación, aplique un bálsamo labial grueso o vaselina para absorberlo en los labios durante la noche. Agregue este simple paso adicional a su rutina nocturna de cuidado de la piel para asegurarse de que sus labios estén súper suaves por la mañana.

-NO TE COMAS LOS «PELLEJITOS»
Es muy difícil no tocar las escamas de tus labios agrietados. Pero provoca el mismo efecto que rascarte un grano o una cicatriz en la cara, por lo que debes tratar a tus labios de la misma manera.

-EVITA LAMERTE LOS LABIOS REPETIDAMENTE
Aunque darles a tus labios un rápido pre-maquillaje para lamerlos puede hacer que tus labios se vean brillantes por un segundo, hacerlo constanemente realmente los resecará aún más. Las enzimas en su saliva continuarán irritando y deshidratando la piel rota. Así que, por tentador que sea, trata de evitar lamerse los labios; usa un bálsamo labial en su lugar.

-USA LÁPIZ LABIAL O BRILLO ADECUADO
Ahora que sabes cómo preparar completamente tus labios, es hora de elegir el producto labial adecuado para completar la apariencia. Opta por un lápiz labial hidratante o un brillo labial fácil para que tus labios se vean suaves como la seda. Y si eliges un brillo, asegúrate de encontrar uno con una textura no pegajosa.

-APLICA UN COLOR DURADERO
Deseas un toque de color, pero te preocupa que el lápiz labial mate pueda secar tus labios o que besar a alguien arruine un beso perfecto. ¿La solución? Encima de tu lápiz labial o brillo hidratante, aplica una capa de labios para mantener tu color intacto.

Soy Carmín

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...