TFC Maracaibo lideró la clasificación de segunda división en el #FutVe

El equipo TFC Maracaibo, de la segunda división del fútbol venezolano, lideró la clasificación general del Torneo Clausura 2019, y ahora buscará su avance al torneo de la Primera División nacional.

Los maracaiberos, entran a la #Liguilla #AC2FutVe, y en esta etapa chocará en llave contra el conjunto de Maracay, Hermanos Colmenarez, donde, en 180 minutos cruciales, dejará todo en la cancha para alcanzar un lugar en las semifinales.

De avanzar, se encontrará con el ganador de la llave conformada por El Vigía FC y el Atlético El Furrial, del estado Monagas para disputar un puesto en la finalísima en la Liguilla de la Asociación de Clubes de Segunda División.

En el otro camino, que busca el otro finalista; los choques de cuartos son entre los oncenos de Angostura FC vs. UCV FC, cuyo ganador enfrentará en la semifinal al triunfador entre Petroleros de Anzoátegui y Yaracuyanos FC.

Es de recordar, que sólo queda un lugar para ascender a la división de oro del balompié venezolano, pues, en el Torneo Apertura 2019, el club Gran Valencia, se coronó campeón e inscribió su nombre en el próximo torneo desde enero de 2020.

 

@diariocontraste

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...