¡Terror en Táchira! Una mujer confesó que asfixió a su madre durante una discusión

Una mujer identificada como Marley Juliette Villamizar Hernández, de 23 años confesó, durante interrogatorios que asesinó a su progenitora, Mary Adelina Hernández, de 59 años,  en su residencia ubicada en el sector Tienditas, vereda Camilo Torres, del municipio Pedro María Ureña, en Táchira.

Mary fue asfixiada, y una bolsa cubría su rostro, así informó el Cicpc, por lo que funcionarios del Eje de Investigaciones de Homicidios Táchira base Ureña efectuaron las averiguaciones pertinentes para esclarecer el crimen.

«Mary tenía constantes problemas con su hija Marley Juliette Villamizar Hernández. Esta fingió sentirse mal y le indicó a los vecinos que la trasladaran hasta el Hospital de San Antonio del Táchira por problemas de respiración; paralelo a estos hechos fue hallado el cuerpo de la quincuagenaria, que presentaba laceraciones en el cuerpo», informó el Cicpc.

Los pesquisas proceden a informarle a Mary lo sucedido y ella manifestó que habían sido víctimas de un robo por parte de dos hombres y que ignoraba que su madre había fallecido.

La versión no convenció a los que a los cicpc y la llamaron a nuevos interrogatorios. Se realizaron averiguaciones y entrevistas a vecinos del sector, obteniendo como información los constantes problemas que tenía la víctima con su hija, por lo que, al ser encarada por los actuantes, Villamizar confesó haber asesinado a su madre luego de una fuerte discusión, debido a que no apoyaba la conducta que tenía la joven.

La matricida fue puesta a la orden de la Fiscalía 25° del Ministerio Público de la entidad tachirense.

Panorama

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...