Táchira: Anunciaron nuevo censo automotor para surtir combustible

En rueda de prensa este miércoles 30 de octubre, la Mesa de Combustible del estado Táchira, anunció que iniciarán un censo automotor en cada municipio de la región a través del Sistema de Control de Combustible Fronterizo (Siscconf).

La jornada iniciará desde el próximo el 11 hasta el 22 noviembre. Mientras los vehículos de carga liviana y pesada podrán ser censados del 25 de noviembre al 7 de diciembre.

“Mesa del Combustible en Táchira: El censo auditoría en San Cristóbal se llevará a cabo del 11 al 22 de noviembre, posterior a eso los otros tag quedarán totalmente bloqueados”, también señaló Ecos del Torbes.

La Mesa de Combustible del estado Táchira anunció que iniciarán un censo automotor en cada municipio de la región.

El presidente del Consejo Legislativo del estado Táchira (Clet), Luis Mora, adelantó el martes que evaluaban la municipalización de la gasolina, algunas autoridades municipales de la región ya han realizado un censo en sus jurisdicciones para agilizar el suministro de gasolina.

Por su parte, la gobernadora de la entidad, Laidy Gómez, calificó como un caos la escasez de gasolina en el estado andino. Ella responsabilizó directamente a los efectivos militares que se encargan del resguardo y seguridad de las estaciones de servicio en la región. “Mientras haya militares en las estaciones de combustible seguirán las irregularidades”, recriminando que esa no es la función de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb), sino el resguardo y seguridad de la soberanía patria.

La Nación

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...