Steelers se sobreponen a un lento inicio y ganan 27-14

Mason Rudolph escuchó los abucheos, los cuales fueron arreciando a medida que pasaban los minutos y que se acumulaban los errores. Los Steelers estaban abajo por dos anotaciones ante el que es probablemente el peor equipo de la NFL.

Balones perdidos, pases soltados, castigos, oportunidades desperdiciadas. Durante casi 30 minutos, era difícil precisar si Pittsburgh o Miami era el equipo que atraviesa por una penosa reconstrucción.

Al final, los Steelers dejaron de pelearse consigo mismos para vencer el lunes a los Dolphins, que siguen sin ganar.

James Conner corrió para 145 yardas y un touchdown, Rudolph superó un incierto inicio para lanzar 251 yardas y dos anotaciones, y Pittsburgh terminó imponiéndose por 27-14.

“Yo también hubiera abucheado un desempeño así”, dijo Rudolph. “Comenzamos lentos y somos los Steelers de Pittsburgh. Hay un estándar aquí, y no lo estábamos cumpliendo en ese momento”.

Pittsburgh (3-4) dio la vuelta ante los Dolphins (0-7) tras estar abajo por 14 puntos en el primer cuarto para ganar su segundo duelo consecutivo por primera vez desde que hiló seis victorias la temporada pasada.

El safety de los Steelers Minkah Fitzpatrick, quien llegó en un canje con Miami hace un mes, interceptó dos veces al quarterback Ryan Fitzpatrick y Pittsburgh forzó cuatro balones perdidos en total para evitar una vergonzosa derrota que hubiera puesto fin a sus posibilidades en la temporada.

“Nos metimos en un hoyo durante la primera mitad, pero estoy orgulloso de la forma en que respondimos”, destacó Rudolph.

Rudolph completó 20 de 36 pases, incluyendo un touchdown de 45 yardas al novato Diontae Johnson al final del segundo cuarto, además de un tiro de 26 yardas a JuJu Smith-Schuster en el tercer periodo que dio a los Steelers el control del encuentro. Smith-Schuster atrapó cinco pases para 103 yardas, sus primeras 100 yardas durante un juego en un año.

Ryan Fitzpatrick lanzó 190 yardas con dos anotaciones y dos intercepciones. Aunque tuvo un buen inicio no evitó que Miami siga sin ganar tras siete partidos, lo que no había ocurrido desde el 2011. Los Dolphins suman 10 derrotas en fila que se remontan a la temporada anterior.

AP

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...