Rescatado hijo del secretario de Seguridad Ciudadana de Carabobo #18Oct

El hijo del secretario de Seguridad Ciudadana de la Gobernación del estado Carabobo, que durante la noche de este jueves #17Oct, resultó secuestrado por maleantes desconocidos, logró ser rescatado en las adyacencias del penal de Tocuyito.

El alto funcionario del gobierno regional carabobeño, José Gregorio Domínguez, quien también es el jefe del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas en la entidad, dispuso de un operativo especial, que conllevó a tener resultados positivos en horas.

En las redes sociales, usuarios dan gracias a Dios por el rescate con vida del adolescente; pero también recuerdan que hay decenas de desaparecidos denunciados, y en los cuerpos de seguridad, nada hacen para que haya noticias de ellos.

LEA TAMBIÉN: Secuestran al hijo del secretario de Seguridad Ciudadana en Carabobo #18Oct

Alegan usuarios de Twitter que «de esos desaparecidos, que los cuerpos de seguridad no buscan sólo se acuerdan sus madres».

Luego de conocido el secuestro, el secretario de Seguridad Ciudadana, Domínguez, dispuso de un operativo con comisiones mixtas que conllevó a cerrar todos los caminos posibles en el estado Carabobo.

Ello dio como resultado que el adolescente fuese dejado abandonado en las adyacencias del penal de Tocuyito.

En el operativo, también se planificó cercar las entradas de los penales carabobeños, para evitar que el menor fuese ingresado a algún centro de reclusión carcelario, por lo que también dio sus resultados favorables.

La información la reportó el periodista Eleazar Urbáez en su cuenta Twitter @FEDGLOCK: «#AlMomento Acaban de liberar en el puente de Tocuyito por la presión policial al hijo del Secretario de Seguridad del estado Carabobo, Comisario Gral Cicpc José Gregorio Domínguez, secuestrado la noche del jueves»

«#AlMomento Comisiones en el lugar confirman que joven fue abandonado cerca del penal de Tocuyito y se encuentra sano y salvo ya en poder de las autoridades»

Mary @KaUaI76 En respuesta a@FEDGLOCK y@Palmarito
Me alegro mucho que este a salvo, lo que si me gustaría es que todos los secuestros tuvieran finales felices..hay cientos de desaparecidos..Y ya la gente ni se acuerda de ellos..sólo sus madres..

Soledad Añez O @AnezSoledad En respuesta a@Heberlizeth
Bendito sea dios..
Es un chamo, inocente además.. Larga vida para él…

Carmen @ortega73c En respuesta a@Heberlizeth
Que bueno porque eso es muy triste que pase, pero qué sentirá su papá? Si eso le pasa a ellos que son oficiales y tienen escoltas se podrán imaginar que le pasa a los ciudadanos de a pie como se dice que no cuentan con seguridad privada .

NC @Software86_86 En respuesta a@Heberlizeth
¿Y los delincuentes vieron la luz del día?

 

ImagenImagen

 

@diariocontraste

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...