Reparan tramo que cedió en la Lara-Zulia, a la altura de «Burro Negro»

Con una inversión de más de un millardo de bolívares, el alcalde  de Lagunillas, Leonidas González, inició los trabajos de reparación en la Lara Zulia, límite entre el citado municipio y la localidad de Valmore Rodríguez, a la altura de la entrada del parque recreacional Burro Negro.

Trabajos comenzaron el fin de semana, dijo la Alcaldía de Lagunillas

González acudió a la zona para inspeccionar y dar inicio a los trabajos, luego que un tramo de la carretera cediera producto del mal trabajo hecho con anterioridad.

«Por instrucciones del gobernador Omar Prieto, hoy estamos iniciando este trabajo de alta complejidad de ingeniería aquí en la carretera Lara Zulia, parroquia Campo Lara. Se hicieron unos cálculos hidráulicos para reparar la falla que existe, antes de que se agudice con la llegada de las lluvias. Vamos a acometer la tubería, meter los materiales de estructuras y sellar con asfalto para resolver el problema».

En esta primera fase exploratoria, el alcalde  informó que se hizo un diagnóstico para determinar las causas del hundimiento y aplicar los correctivos necesarios en un lapso estimado de 15 a 20 días.

Nota de prensa

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...