¡Que viperino! Trump: «Biden fue un buen vicepresidente solo porque sabía cómo besarle el trasero a Obama» (vídeo)

Donald Trump volvió a arremeter contra el exvicepresidente de EE.UU. y precandidato del Partido Demócrata para las elecciones presidenciales de 2020, Joe Biden.

Durante un mitin celebrado este 10 octubre en la ciudad de Mineápolis (Minesota), el mandatario afirmó que Biden fue un buen vicepresidente solo porque sabía «besarle el trasero» al entonces inquilino de la Casa Blanca, Barack Obama. Antes de eso, el republicano criticó también al hijo de Biden, Hunter.

«Tu padre nunca fue considerado inteligente. Nunca fue considerado un buen senador. Fue un buen vicepresidente solo porque sabía cómo besar el trasero de Barack Obama», afirmó.

El propio Biden, que ese día participó en un evento de la comunidad LGBTQ, reaccionó a las declaraciones de Trump a través de su cuenta en Twitter. «Pasé mi noche en el foro de HRC [Human Rights Campaign, o Campaña de Derechos Humanos, en español] hablando sobre el respeto fundamental que cada ser humano merece. Usted pasó la suya demostrando el poco respeto que tiene a los demás. EE.UU. es más fuerte que su debilidad, Donald Trump», escribió.

RT Actualidad

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...