¡Que abuso! Nuno Gomes reveló que el Gobierno le prohibió la entrada a Venezuela

El director reconocido venezolano, Nuno Gomes, reveló a través de su cuenta de Instagram que el gobierno de Maduro le prohibió la entrada al país, por lo que no podrá ni rodar, ni dar charlas en su país natal.

Gomes no dio detalles de la medida, pero dio la información porque durante un en vivo, una persona le preguntó por los talleres que brindaba en Caracas y que ya no realiza por una supuesta orden del gobierno de Nicolás Maduro.

“El taller en Caracas no lo puedo hacer, lamentablemente por motivos ajenos a mi voluntad, y del Gobierno bolivariano de la República de Venezuela quienes no me dejan entrar al país y por ende no puedo hacer más filmaciones ni talleres por allá”, dijo Gomes, indignado ante esta situación.

El talentosísimo venezolano es es uno de los director musicales del momento, pues en toda su trayectoria ha trabajado con importantes artistas como Maluma, J Balvin, Ozuna, Romeo Santos, Sebastián Yatra, Chyno Miranda, entre otros, siendo muchos de ellos filmados en Venezuela, buscando destacar el talento y paisajes del país.

https://www.instagram.com/p/B3aRLW0JtpG/?utm_source=ig_embed&utm_campaign=loading

VER EN FARANDULA24

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...