Príncipe Enrique alerta que Meghan Markle es víctima de las mismas “fuerzas poderosas” que su madre

El príncipe Enrique de Sussex (Reino Unido) ha afirmado este martes que su esposa Meghan Markle está siendo “víctima de las mismas fuerzas poderosas” que persiguieron a su madre, la princesa Diana de Gales, hasta su muerte.

En un comunicado, el príncipe ha denunciado el trato que recibe su esposa en los medios y ha anunciado acciones legales de la duquesa contra el tabloide Mail on Sunday y su empresa matriz, Associated Newspapers, por publicar una carta privada de Markle a su padre a principios de este año.

“Este comportamiento destruye vidas”
El duque de Sussex asegura que Markle se ha convertido “en una de las últimas víctimas” de la prensa sensacionalista británica, que realiza “campañas contra personas sin pensar en las consecuencias“. En ese sentido, denuncia que esta “campaña despiadada” se ha intensificado durante el año pasado, mientras su esposa estaba embarazada y luego criaba a su hijo recién nacido.

“Hay un costo humano para esta propaganda implacable, específicamente cuando es deliberadamente falsa y maliciosa”, recalca el príncipe, que afirma haber sido “testigo silencioso” del sufrimiento de la duquesa durante “demasiado tiempo”, y se muestra incapaz de describir “lo doloroso que ha sido”. Por lo tanto, apunta que ha llegado el momento de “hacer frente a este comportamiento”, porque “destruye a las personas y destruye vidas”.

“Mi miedo más profundo es que la historia se repita”
El hijo menor de Lady Di confiesa también que su “miedo más profundo es que la historia se repita”, en referencia a la muerte de su madre durante una persecución por unos ‘paparazzi’ cuando él tenía 12 años.

“He visto lo que sucede cuando a alguien a quien amo lo convierten en mercancía hasta el punto de que ya no es tratado o visto como una persona real”, denuncia el príncipe, para añadir que perdió a su madre y ahora ve a su esposa “caer víctima de las mismas fuerzas poderosas”.

AlbertoNews

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...