Presidente Giammattei reitera apoyo y solidaridad a Juan Guaidó #12Oct

El presidente electo de Guatemala se pronunció luego que el régimen de Nicolás Maduro le prohibiera la entrada a Venezuela.

Desde el aeropuerto de Tocumen, en la ciudad de Panamá, Alejandro Giammattei agradeció a todos quienes se han pronunciado ante la decisión inamistosa de Nicolás Maduro, hacia el nuevo mandatario electo de Guatemala.

Giammattei, reiteró su apoyo al presidente interino de Venezuela, Juan Guaidó.

«Nos encontramos en Panamá luego del incidente en el cual nos impidieron la entrada a Venezuela, agradezco a todos por sus muestras de solidaridad y reitero mi apoyo al presidente @jguaido  #TransiciónGT», dijo el líder centroamericano.

«Estimados amigos de Guatemala, nos encontramos con Pedro Brolo, en la República de Panamá, donde hemos aterrizado sin novedad, luego del incidente, en el cual nos impidieron entrar a la República de Venezuela, tal y como lo explicamos anteriormente.

Quiero agradecer profundamente, todas las muestras de solidaridad de los gobiernos y pueblos amigos de América que se han comunicado con nosotros; pero también a ustedes, que en Guatemala se preocuparon, Dios mediante, las cosas se puedan resolver en Venezuela, para bien del continente americano, muchísimas gracias a ustedes por su solidaridad», señaló.

 

@diariocontraste

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...