¡Preparativos! Limpian plazoleta de la basílica en vísperas de la bajada de la Virgen del Chiquinquirá

Un despliegue integral de poda, desmalezamiento, barrido manual y limpieza con agua y jabón, fue realizado este viernes 11 de octubre por la Alcaldía Bolivariana de Maracaibo junto a la comisión pastoral en la plazoleta de la basílica, en vísperas de la bajada de nuestra Señora del Rosario del Chiquinquirá a celebrarse el próximo 26 de octubre.

Allí más de 60 ambientalistas entre el Instituto Municipal de Ambiente (IMA) y el Instituto Municipal de Aseo Urbano (Imau), junto al voluntariado de los servidores de María, realizaron el operativo desde tempranas horas del día.

El director general de Gestión Urbana, Daniel Boza, manifestó que en el casco central también se ejecutarán trabajos de iluminación, limpieza de drenajes y de colectores para posteriormente realizar el asfaltado y bacheo en aras de mejorar y reacondionar la ruta por donde paseará la Virgen Morena.

Aseguró que estas obras forman parte de las instrucciones del Alcalde de Maracaibo, Willy Casanova, como parte de la recuperación del casco histórico y para garantizar espacios reacondicionados a propios y visitantes durante las festividades.

 

Nota de Prensa

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...