¡Por el suelo! Vea como está la estación de transferencia de crudos en La Concepción (Video)

El campo La Concepción está ubicado a unos 23 Km al suroeste de la ciudad de Maracaibo, con un área aproximada de 214 Km2.

Se evidenció presencia de hidrocarburos en esa zona en 1924 cuando la Venezuelan Oil Concessions (VOC= antecesora en el país de la empresa Shell de Venezuela perforó el pozo C-1. Noventa y cinco años después el campo, en manos de la socialista Pdvsa, está en total abandono.

La falta de inversión en la industria petrolera, la corrupción rampante, el hurto del material y equipos y la migración del personal capacitado, ha ocasionado la paralización de más de 50 pozos petroleros en La Concepción.

El desvalijamiento de las estaciones de flujo, balancines y oleoductos catapultó la crisis que se venía aguantando desde la creación de las empresas mixtas, donde llegaron a producir 15 mil barriles diarios de crudo. Hoy en manos de Pdvsa Occidente nadie se hace responsable.

En el video se puede notar el estado actual de la Estación de Transferencia C Sur del campo La Concepción. Simplemente saqueada

La Patilla

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...