Planta Modelo Cervecería Polar cierra sus puertas en Maracaibo #20Oct

En una información que dio a conocer el periodista zuliano Lenín Danieri, la Planta Modelo Cervecería Polar, ubicada en San Francisco, estado Zulia, área metropolitana de Maracaibo, decidió cerrar sus puertas, ante la imposibilidad de seguir llevando a cabo sus operaciones en la región.

Cortes prolongados de electricidad, una exagerada hiperinflación, dificultad para tener acceso a la materia prima para elaborar sus productos, y un sinfin más de necesidades que no han podido ser resueltas en el camino, han hecho tomar la difícil decisión.

Danieri dijo en un post de su cuenta Twitter: «MALAS NOTICIAS La planta Modelo de Cerveceria Polar cerrará sus puertas en los proximos días. Hoy están en reunión con el personal. Posteriormente viene la parte operativa, lavado de los tanques y demás. Mas desempleo. Dios y La Chinita nos protejan. #Venezuela #zulia»

Mayor desempleo del que reina en la ciudad se avizora con el cierre de este importante centro de producción nacional con arraigo en el occidente del país.

 

@diariocontraste

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...