PJ llama a los venezolanos a protestar el #24Oct por la crisis eléctrica

Primero Justicia invitó este lunes a los venezolanos a la protesta nacional del 24 de octubre, para acompañar el sentir de los zulianos que se han visto golpeados por la severa crisis del país.

“El 24 de octubre los vamos a acompañar en su sentir, para que sepan que no están solos, que no están aplastados. Sepa que el 24 vamos a estar todos con ustedes, apoyándolos, en una sola voz exigiendo la reinstitucionalización del país, la salida de los usurpadores, la calidad de vida y la fin a la crisis institucional”, expresó la diputada María Gabriela Hernández en rueda de prensa.

A su juicio, no se han dejado las protestas, y recordó el paro nacional de docentes que se registró el jueves pasado, al asegurar que los maestros y otros sectores “pasan por momentos realmente duros”.

“Ellos serán los primeros que deben regresar al país con el apoyo del Estado y la comunidad internacional, sin ellos el sistema educativo simplemente no existe”, dijo Hernández.

Asimismo, rechazó que el sábado se le haya impedido al presidente electo de Guatemala que ingresara al país y lo catalogó como un “acto de la tiranía y la dictadura”.

Cactus24

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...