¡Perdió la razón! Un joven asesina a cinco personas por celos #6Oct

Un joven austríaco de 25 años de edad asesinó este domingo a su ex novia, a sus padres, hermano y su nuevo novio. La policía informó que el hecho ocurrió evidentemente por «celos».

El asesinato se registró en la ciudad austríaca de Kitzbühel, su ex novia tenía 19 años de edad.

El presunto asesino se presentó en una comisaría de la ciudad alpina y reveló el crimen que había cometido, indicó Walter Pupp, jefe de la Oficina de la Policía Criminal del Estado federado del Tirol.

«El hombre de 25 años puso una pistola y un cuchillo en el mostrador, alegando que acababa de matar a cinco personas», precisó Pupp en una rueda de prensa televisada en directo desde Kitzbühel.

La policía halló los cuerpos sin vida de las cinco víctimas en la vivienda de la ex novia del joven. Narró a las autoridades que se presentó de madrugada, aparentemente con la intención de hablar con ella, pero su padre no lo dejó entrar.

El hombre regresó a su casa para buscar una pistola de su hermano y regresó a la vivienda, donde cometió el múltiple crimen, matando primero al padre de la chica cuando éste le abrió la puerta.

Todas las víctimas fueron asesinadas por disparos. El presunto homicida, conocido por ser una persona tranquila, que no tenía antecedentes criminales y del que no se podía esperar un acto violento, admite su culpa y se muestra arrepentido, indicó Pupp.

EFE

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...