Pareja murió asfixiada en su apartamento en 23 de Enero

Un incendio que se desató en una vivienda situada en el 23 de Enero, dejó una pareja de esposos muertos por asfixia, según relataron sus familiares en la morgue de Bello Monte.

Las víctimas de este hecho fueron identificadas como Robert Sasso, de 51 años de edad, quien era jubilado del Banco Central de Venezuela y su esposa Jaqueline de Sasso, de 49 años.

Trascendió que el pasado miércoles los vecinos del bloque 18, situado en el sector La Cañada, observaron una humareda que salía de uno de los apartamentos del primer piso, por lo que notificaron el hecho a los bomberos, pero el desespero por la demora los llevó a derribar la puerta del lugar y fue cuando observaron que los muebles de la sala se estaban quemando. Los cuerpos sin vida yacían en la habitación principal, acostados en la cama matrimonial.

Los vecinos presumen que la pareja no se dio cuenta del incendio “porque ambos tomaban pastillas para dormir”.

Los residentes de la zona señalaron que “en la zona hay una licorería en la que se forman tremendas rumbas cada noche, con carros que colocan música con el volumen alto”. Al parecer, la pareja no podía conciliar el sueño y por este motivo ingerían somnífero cada noche.

Funcionarios del cuerpo de bomberos presumen que el incendio se produjo por un cortocircuito y debido a que el mueble estaba cerca del tomacorriente se prendió en fuego.

Al sitio se presentaron comisiones del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas y de la Policía Nacional Bolivariana y los bomberos de Distrito Capital.

Familiares detallaron que la pareja se conoció en la adolescencia. Posteriormente se casaron y tuvieron una hija que reside en el exterior.

Familiares y vecinos de las víctimas mostraron su consternación por los hechos y pidieron a las autoridades competentes a “meterle la lupa a estos locales de expendio de licores, quienes propician dichas celebraciones callejeras”.

D2001

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...