Pánico en el Metro de Santiago tras explosiones durante la reanudación del servicio (Video)

Luego de desencadenarse una serie de protestas violentas en varias zonas de Santiago de Chile, y que las mismas ocasionaran la destrucción de la infraestructura de algunas estaciones del sistema, este lunes fueron reabiertos algunos puntos de la Línea 2, sin embargo, presentó fuertes fallas ocasionando varias explosiones.

A través de las redes sociales fue difundido este lunes un video donde se puede apreciar el pánico que viven los usuarios en el metro de Santiago de Chile al registrarse fuertes explosiones en las vías del metro.

En las imágenes publicadas en la plataforma digital Facebook, se muestra cómo un tren (aparentemente de la línea 2 de Santiago) causa fuertes explosiones en las vías, las cuales levantó chispas introduciéndolas a través de las ventanas.

El metro de Santiago, fue la primera de las infraestructuras con pérdidas materiales valoradas en millones de pesos, luego de que estudiantes manifestaran en contra de la alza de las tarifas del metro, y arremetieran contra las instalaciones.

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...