Padre de Juan Requesens pidió que no utilicen el nombre de su hijo “para otros fines”

Este miércoles 16 de octubre, el padre del diputado Juan Requesens, Juan Guillermo Requesens, repudió un mensaje de la activista Tamara Suju, exhortándola a no utilizar el nombre de su hijo “para otros fines” diferentes al de luchar por la libertad de Venezuela.

“Tamara puedo decirte que mi hijo no siente nada ni su familia al respecto. Juan y nosotros estamos concentrados en trabajar no sólo por su libertad sino otros y de Venezuela. Responsable es el régimen de esta crisis.Cada quien es libre. Por favor no nos utilicen para otros fines”, escribió Requesens Gruber en su cuenta Twitter.

El mensaje fue una respuesta a Tamara Sujú, quien se preguntó retóricamente qué sentirá Juan Requesens al ver que el diputado Stalin González fue visto en un partido de béisbol en Estados Unidos.

“Qué sentirán @JuanRequesens compañero generacional del nombrado aquí, o la centena de muchachos presos hoy, que salieron a manifestar… los tiempos de Urgencia d la gente no son los mismos @pburelli, unos los pasan con Güisqui y otros con béisbol en gradas VIP en el imperio mesmo”, fue el mensaje de Suju.

El Cooperante

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...