¡Muy socialistas! Conozca las tarifas en dólares de los vuelos internacionales de Conviasa

La crisis económica afecta a una gran parte de los venezolanos, puesto que el salario no alcanza para cubrir la mayoría de las necesidades y mucho menos para viajar dentro ni fuera de Venezuela.

Antes, un ciudadano podía planificar sus vacaciones fuera del país, dado que los precios de los boletos aéreos eran accesibles. Sin embargo, en la actualidad solo quienes ganan en divisas pueden darse ese lujo.

El Gobierno chavista se ufanaba de hablar de precios “solidarios” o “socialistas” que buscaba brindar “felicidad” al venezolano. No obstante, la realidad es otra y la aerolínea estatal Conviasa parece que no cumplir con esos preceptos, puesto que los costos de un boleto internacional está expresado en dólares y en petros, pero no en bolívares.

El precio de un viaje para una persona partiendo desde Caracas el 28 de octubre hasta la Ciudad de México y regresando el 11 de noviembre cuesta USD 550,11.

Si el destino es hacia Guayaquil, Ecuador, saliendo el 30 de octubre y regresando el 11 de noviembre, el precio es de 260 dólares. Hacia La Habana, Cuba, partiendo el 30 de octubre y retornando el 13 de noviembre, el valor es de USD 360.

Si el destino es Panamá, el valor de pasaje, saliendo el 31 de octubre y regresando el 15 de noviembre, es de 302,04 dólares; mientras que si quiere pasar 7 días en República Dominicana, partiendo el 30 de octubre y retornando el 6 de noviembre, el costo es de USD 332.

Cabe destacar que solo se puede llevar una maleta de 23 kilos y un bolso de mano de 5 kilos.

Este lunes, el Gobierno de Nicolás Maduro anunció el incremento del 375 % del salario mínimo legal en Venezuela, que pasó de los 40.000 hasta los 150.000 bolívares, que en divisa supone pasar de los 2,02 hasta los 7,60 dólares por mes.

Sumarium

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...