#Miliciana es asesinada durante tiroteo de la #FAES

La sargento primero Arelis Jacqueline Aponte Solórzano, de 47 años de edad, adscrita a la Milicia Bolivariana, fue asesinada durante una balacera que se registró este viernes en el sector El Vizcaíno de Santa Teresa del Tuy, en el estado Miranda.

La funcionaria prestaba servicio de custodia en las oficinas de la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) en el municipio Independencia de Los Valles del Tuy. La mujer recibió un tiro en la región intercostal y luego de llevarla a un centro hospitalario de la localidad, murió después de varias horas de agonía.

Aracelis Barrios, hija de la fallecida, contó que a las 10:30 de la noche del pasado viernes 4 de octubre, estaba sentada junto a su progenitora y otros familiares a las afueras de su residencia, cuando pasaron varios vecinos gritando “viene el gobierno”, esto en alusión a los supuestos funcionarios de las Fuerzas de Acciones Especiales (Faes).

Barrios manifestó que de inmediato todos sus familiares decidieron resguardarse en las casas, esto con el fin de evitar “un mal rato”. Posteriormente su madre (Arelis Aponte) se fue caminando hacia su vivienda. «A los minutos escuché unas detonaciones de balas, pero no presté mayor atención a lo sucedido, pues pensé que mi mamá ya había llegado a su destino, sin embargo, luego me alertaron de que estaba agonizando en el piso», contó su hija entre muchas lágrimas.

Los familiares de la miliciana responsabilizan de lo ocurrido a los presuntos funcionarios de las Faes, a propósito de que ellos aparentemente realizaban un procedimiento en la zona en busca de unos delincuentes y dispararon sin miramiento. «Le pedimos al Cuerpo de Investigaciones Científicas,Penales y Criminalísticas que investigue este caso y se haga justicia por lo ocurrido”, solicitaron losdemandantes.

Se pudo conocer que la fallecida tenía aproximadamente nueve meses en la Milicia Bolivariana. Asimismo, la mujer deja tres hijos mayores huérfanos.

Mujeres apuñaladas.

Una adolescente de 14 años y su madrastra de 33, fueron asesinadas con un arma blanca dentro de su vivienda en el sector 1° de Mayo, El Cementerio, municipio Libertador.

Las fallecidas son: Mary Aceituno Albarra (14) y Karina Pulido Pulido (33), ambas residían en esa casa junto al papá de la adolescente desde hace cuatro meses cuando se vinieron del estado Anzoátegui.

El papá al llegar de su trabajo observó en la sala el cadáver de su pareja e hija que estaban ensangrentados y con múltiples puñaladas en el pecho.

Los asesinos aparentemente robaron varios enseres del hogar. La policía investiga.

2001

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...