Miguel Martínez se apoderó del primer lugar en el Abierto del Lagunita

Miguel Martínez jugó de manera impecable este jueves, para instalarse en el primer lugar del Abierto del Lagunita Country Club, ratificando con hechos que es de los aspirantes más sólidos para llevarse la Copa Seguros Pirámide.

El multicampeón de Anaco concretó siete birdies y once pares en sensacional recorrido inicial que le valió el reconocimiento de propios y extraños.

En la segunda casilla en esta categoría de Profesionales se ubicó Denis Meneghini, campeón en la edición de 2017, quien jugó para 64, demostrando igualmente que está para cosas grandes en este evento que se desarrolla en las praderas hatillanas.

El joven Manuel Torres se mostró también muy sólido en esta jornada de apertura y con tarjeta global de 66 golpes se colocó tercero, al lado del veterano Cipriano Castro.

Posteriormente se colocaron Carlos Castro (70), Juan Carlos Berastegui (72), Jonathan Torrealba (73), Johan Chacón (73), Jesús Medina (74), Omar Pacheco (75), Juan Carlos Bringas (75), Edison Silva (75) y Daniel Escalera (75).

En la clase Campeonato el líder es el joven Amauriel Fernández, quien con ronda de 68 golpes ratificó el buen momento por el cual atraviesa. Mientras, Edgar Zea (69) y Ricardo Méndez, Rocco Saraceni, Raúl Sanz, Virgilio Paz y Ezequiel Zamora jr completaron con 70 golpes el podio parcial en esta categoría.

En primera categoría comenzó en punta José Daniel Abreu con cartulina de 69 strokes.

El Universal

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...