Máxima Orden de la CIZ será conferida a Gino De Benedettis y a Nicolás D´Alessandro en evento aniversario

En el marco de su aniversario, la Cámara de Industriales del Zulia (CIZ) realizará un evento protocolar donde será conferida la «Orden Camara de Industriales del Zulia» a Gino De Benedettis, expresidente de la organización, y a Nicolás D´Alessandro, presidente de General de Alimentos Nisa (Genica).

De la misma manera se tiene previsto la entrega de la distinción “Merito Industrial” a Alimentos La Esmeralda, C.A. (Alesca) y a Productora de Sal, (Produsal) por sus 30 años de trabajo ininterrumpido.

La CIZ dará reconocimientos especiales a Galletera Independencia C.A., por sus 50 años de fundada; C.A. Cervecería Regional, por arribar a 90 años de funcionamiento; Revinca, por 50 años de operaciones, Equipos y Servicios Industriales Metalmecanicos (Esimeca) por 50 años de intenso trabajo y a National  Plastic (Napla) por 40 de años de servicio”.

El evento se llevará a cabo este jueves 31 de octubre a partir de las 6 de la tarde en el Hotel El Paseo de Maracaibo en donde intervendrá Leonardo Buniak, experto en Finanzas y Banca Internacional quien ofrecerá su conferencia “Coyuntura Actual y Perspectivas Económicas 2020 (el día después  de mañana).

L BUNIAK

Diario Contraste

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...