María Corina Machado, primera latinoamericana galardonada por la Internacional Liberal

María Corina Machado, coordinadora nacional de Vente Venezuela, fue premiada este viernes por la organización Liberal Internacional. El reconocimiento fue recibido por su hija Ana Corina Sosa durante una ceremonia celebrada en Buenos Aires, Argentina.

“Este reconocimiento a María Corina Machado es por ser una heroína; una mujer que se ha negado a mantenerse en silencio ante los crímenes del régimen de Nicolás Maduro en Venezuela”, dijo uno de los representantes de la organización.

María Corina Machado recibirá el Premio a la Libertad 2019
El premio a la Libertad es entregado por Liberal Internacional a las personas u organizaciones que han destacado en su lucha por el liberalismo y los Derechos Humanos.

A través de un video, Machado agradeció el reconocimiento y lo dedicó a su lucha por la democracia en el país.

“Los liberales del mundo nos acompañan. Entienden que Venezuela es hoy la gran oportunidad del liberalismo. Venezuela está lista para una ruptura histórica para que por primera vez llegue al poder un modelo liberal”, dijo en el video.

Destacó que es el momento para concentrar la lucha en pro de lograr un gobierno liberal en Venezuela.

Premio en Venezuela

María Corina Machado es la primera venezolana en obtener el reconocimiento. También es l primera mujer en ser galardonada. La postulación fue realizada por los demócratas liberales de Gran Bretaña.

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...