María Corina Machado: “La respuesta al Foro de Sao Paulo debe ser el TIAR”

La líder del partido político venezolano Vente Venezuela, María Corina Machado, expresó desde el estado Apure que la “respuesta” a las estrategias del izquierdista Foro de Sao Paulo debe ser el Tratado Interamericano de Asistencia Recíproca [TIAR].

“Cuando vieron lo que logramos con el TIAR, la izquierda puso su respuesta regional, pero hoy el mundo tiene algo muy claro; en América latina sí hay un cáncer y que se esparce”, expresó Machado desde la sede de la Federacion Trabajadores Estado Apure (Fetrapure).

Denunció que ese “cáncer” tiene un “tumor en nuestro país (…). Han ocupado nuestras instituciones, nuestros recursos. América Latina no se va a librar de este cáncer si no se saca al estado criminal de Venezuela”.

Machado apuntó que algunos sectores “a principio de este año nos dijeron que no se iba a aprobar (el TIAR), que éramos unos apresurados y radicales”, pero que la Asamblea Nacional (AN) y la Organización de Estados Americanos (OEA) lo aprobaron “fue gracias a eso que hicimos los ciudadanos”,

Sumarium

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...