María Corina Machado: Actos de violencia en la región son influencia del Foro de Sao Paulo

La coordinadora nacional de Vente Venezuela, María Corina Machado, expresó que está clara la influencia del Foro de Sao Paulo en los actos de violencia en la región.

“Hay que reaccionar con fuerza y estar articulados para evitar que se repita en los países de la región lo que sucede en Venezuela. El caos se enfrenta con firmeza y justicia”, expresó este lunes durante una rueda de prensa.

“Las protestas deben servir para combatir lo que está pasando y no para apaciguar la movilización ciudadana. No debemos ni queremos permitir una cohabitación con el régimen”, dijo al respaldar la movilización convocada por el líder opositor, Juan Guaidó, para el 16 de noviembre.

Sobre el ingreso del chavismo al Consejo de Derechos Humanos de la ONU, la dirigente política lo calificó como una “derrota diplomática”. “Queda claro que de la ONU no va a salir la colación liberadora”, agregó.

Ante las sanciones impuestas al chavismo, opinó que han funcionado, “pero hay que usar la fuerza. Si quieren que la gente salga y hable duro, entonces que cierren los falsos diálogos”.

“Hay factores operando en Venezuela, de Rafael Correa, porque esto es un santuario del crimen. El pueblo colombiano lo ha entendido, es un proyecto regional que amenaza la seguridad de USA”, alertó.

“Nicolás Maduro y su régimen no tienen escrúpulo y tienen mucha plata con alianzas criminales. La presencia del régimen cubano lo alertamos, la presencia de grupos extremistas islámicos, la FARC y al ELN”, sentenció.

800Noticias

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...