Marco Davalillo es el nuevo manager de las Águilas del Zulia, buscará emular los pasos de su padre

Marco Davalillo, hijo del icónico Pompeyo Davalillo, ha sido nombrado manager del equipo Águilas del Zulia y desde ya aspira emular los triunfos que dejó su padre a los rapaces.

A propósito de este nuevo reto Davalillo dijo al portal BeisbolPlay que “lo que hizo mi papá con el equipo, lo que representa todo eso, terminó de definir la decisión que tomé”. Insistió que se trata de un reto personal pero también de un compromiso familiar.

Por otro lado, aseguró que “los dueños equipos y los gerentes hacen todo lo que pueden para armar buenos equipos en esta situación atípica que vive el beisbol. Se tienen que ajustar a situaciones que, sinceramente, se nos escapan a todos de las manos. Lo que queda es tratar de hacerlo lo mejor posible y aportar un poco de lo que podamos para que las cosas salgan bien”.

Davalillo vuelve a la LVBP donde ya había ganado el premio ‘manager del año’ en la temporada 2007 – 2008 con Caribes de Anzoátegui, mientras que su padre ganó los títulos de las campañas 1991-1992 y 1992-1993 con los del Zulia.

NTN24

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...