Magallanes incorporó a Yohan Pino y Edgar Ibarra a los entrenamientos

Los lanzadores Yohan Pino y Edgar Ibarra realizaron este martes una sesión de bullpen con los Navegantes del Magallanes, como parte de la pretemporada de cara a la campaña 2019-2020 de la Liga Venezolana del Beisbol Profesional (LVBP).

Las prácticas que se desarrollan en el estadio José Bernardo Pérez de Valencia, estado Carabobo, comenzaron bajo las instrucciones del coach de picheo Ramón García, quien trabajó la combinación de lanzamientos con Pino e Ibarra, respectivamente.

«Me sentí mejor que al inicio de la temporada pasada. Físicamente me sentí bien. El brazo está sano que es lo más importante. Estuvo más rápido y mucho mejor. Los pitcheos tienen buena rotación, lo que estoy buscando ahora es un poco de fuerza”, resaltó Pino, citado en nota de prensa publicada por el Magallanes en su portal web.

Sobre la sesión de trabajo con el lanzador derecho, que dejó marca de cuatro victorias y cuatro derrotas en su primera campaña con los azules, el coach García destacó que sus envíos estuvieron bien ubicados, por lo que en la sesión del jueves incrementará sus lanzamientos a 35 o 40 para luego programar una práctica de bateo.

Meridiano

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...