Maduro aseguró que Mnoal tiene que alzar las banderas de independencia

A través de Twitter este sábado 26 de octubre, Nicolás Maduro, aseveró que el Movimiento de Países No Alineados (Mnoal) “tiene que alzar las banderas de la independencia, la soberanía, el derecho al desarrollo integral, económico, cultural, político, espiritual y humano de nuestros países”.

Maduro mantuvo este sábado una serie de reuniones bilaterales en el marco de la XVIII Cumbre de Jefes de Estado y de Gobierno del Movimiento de Países No Alineados (Mnoal), que se celebra en Bakú, capital de Azerbaiyán.

Nicolás Maduro explicó que a DiCarlo le expuso “la verdad de Venezuela para que desde este organismo se busque el cese de las medidas coercitivas (que ha impuesto Estados Unidos) contra nuestra Patria”.

También mantuvo una entrevista con Choe Ryong Hae, presidente del Presidium de la Asamblea Popular Suprema de la República Popular Democrática de Corea, con quien repasó la agenda bilateral; y previamente se encontró con la vicepresidenta de Vietnam, Dang Thi Ngoc Thinh.

“Fructífero encuentro con la excelentísima Dang Thi Ngoc Thinh, Vicepresidenta de la República Socialista de Vietnam, con quien conversamos sobre la creación de nuevos mecanismos para afianzar las relaciones bilaterales y de cooperación en el ámbito agrícola y productivo”, tuiteó Maduro.

En otro tuit, Maduro externó que Caracas y Nueva Delhi mantienen “fuertes lazos de cooperación” y “una dinámica relación bilateral que cada día se fortalece”.

800Noticias

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...