Maduro acusa a Colombia de comprar información a efectivos de la FAN

Vladimir Padrino López, hace días denunció que desde Colombia, específicamente los servicios de inteligencia, estarían intentando “comprar” a profesionales militares para que suministren información de los sistemas de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb).

“Desde hace varios meses, los servicios de inteligencia de la oligarquía colombiana están comprando conciencias, buscando compañeros de la Guardia Nacional Bolivariana, del Codai (Comando de Defensa Aeroespacial Integral) y de la Aviación Militar Bolivariana, para adquirir las tarjetas electrónicas de nuestros sistemas de armas y averiar e inhabilitar nuestras aeronaves, y demás equipos militares”, indicó Padrino el pasado 24 de octubre.

Asimismo, resaltó que esta actividad sería financiada por los Estados Unidos. “Al llegar a Colombia, una parte se roban y otra la invierten en convencer los hombres de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana”, dijo.

De igual forma, comentó que existe un registro de las denuncias que han hecho los efectivos de la Fanb “que han sido contactados por agentes colombianos”.

Sobre las personas que “se han vendido” y están detenidos, resaltó que “me voy a ocupar de que la justicia militar aplique la máxima pena por traición a la patria, por cobarde, por desleal, por antibolivariano y por estar al servicio del enemigo”.

AlbertoNews

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...