Locutora peruana a Nacho: “llévate a 15 delincuentes venezolanos requisitoriados”

La locutora radial, Mónica Cabrejos, no fue ajena a las recientes declaraciones que hizo el cantante venezolano Nacho al decir que iba a regalar pasajes a sus compatriotas para que regresen a su tierra.

Nacho dijo que regalaría 15 vuelos para los venezolanos que deseen retornar pues lamentó la situación que viven los ‘llaneros’ en el Perú.

Ante estas declaraciones, Mónica Cabrejos se animó a intervenir y recomendar a Nacho que se lleve a 15 venezolanos pero que estos sean delincuentes requisitoriados, pues no desea que sean los trabajadores los que se vayan del Perú.
En los últimos dos años han pasado por Ecuador más de un millón de migrantes venezolanos. (Foto: AFP)
En los últimos dos años han pasado por Ecuador más de un millón de migrantes venezolanos. (Foto: AFP)

“Yo entiendo su posición, pero nadie puede negar que lo que estamos viviendo la mayoría de los peruanos, que no tienen la capacidad de entender que no todos los venezolanos son malos, esto es el día a día. Yo entiendo que hay unos buenos y malos, pero se ha generalizado, que son muchas las malas noticias respecto a los venezolanos, los descuartizamientos, los robos, los asesinatos, yo entiendo que para el venezolano correcto le duele, pero hemos sido hospitalarios, les hemos dado la mano, les hemos ayudado y ahora tenemos un mal social nuevo. Hay una buena cantidad que ha venido a delinquir, ojalá el Gobierno los pueda botar y nos quedemos con los mejores”, señaló.

Mónica Cabrejos agregó: “yo le propongo que se lleve a 15 que están requisitoriados en su país, no te lleves a 15 buenos, porque nosotros queremos a los buenos, llévate a 15 que tengan antecedentes penales en tu país y estén acá, que se lleven a los malos, a los buenos que nos lo dejen porque nos nutren con su cultura, con sus costumbres, pero que se lleve a los malos, a los que tienen antecedentes penales, a los que están vendiendo droga, que roban. No te lleves a los buenos, llévate a los malos, que les pague el pasaje”.

Diario Ojo
Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...