Lo acribillaron a tiros y le dejaron una nota “por violador”

La madrugada de este lunes, un individuo que estaba identificado como José Oviedo Izquierdo, fue hallado sin signos vitales en la calle Puente de Piedra del sector Los Arenales, ubicado en Villa de Cura, municipio Ezequiel Zamora del estado Aragua. El occiso tenía múltiples disparos en el cuerpo.

Por datos obtenidos de manera extraoficial, se pudo conocer que los transeúntes se dirigían para sus destinos de trabajo, cuando en plena vía pública vieron el cuerpo ensangrentado del ciudadano, además de tener un cartel que decía “por violador”. Los ciudadanos consternados por el hecho, decidieron llamar a las autoridades policiales. Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), llegaron al lugar del suceso y al realizar las pesquisas se percataron que Izquierdo tenía aproximadamente siete disparos en el cuerpo.

El cadáver fue llevado al Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf), para que familiares pudieran reconocer el cuerpo, además de retirarlo. Asimismo, se desconoce quiénes fueron los autores materiales del hecho y de la persona que presuntamente violó, aunque se presume que se haya tratado de una adolescente. Sin embargo, las autoridades se encuentran en las investigaciones correspondientes para ubicar a los responsables.

El Periodiquito

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...