Liquidan a dos venezolanos que intentaron robar un banco en Perú: capturados 4 más

Cuatro venezolanos de un grupo de 8 delincuentes extranjeros pertenecientes a la banda “marcas” fueron capturados este martes en El Callao, sector Bocanegra de Perú tras el intento de robo de un banco con granadas, informó Perú 21.

El portal reseña que dos de ellos fueron abatidos por los efectivos durante el tiroteo que se desató luego de activar el ‘Plan Cerco’ para capturarlos. La agencia bancaria que habían tratado de asaltar se ubicaba a solo cinco cuadras de la ubicación de su captura.

De los seis hampones restantes, dos pudieron escapar utilizando una moto. Los otros cuatro se encuentran detenidos luego de una intensa persecución por las avenidas del Callao, agrega el sitio web.

En torno a esto, el ministerio de Interior de Perú informó vía Twitter que “durante la intervención policial, efectivos de la @PoliciaPeru incautaron tres armas de fuego y una granada de guerra. Cinco de los seis delincuentes ya fueron plenamente identificados. Asimismo, dos de ellos fueron abatidos durante el tiroteo”.

La Nación

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...