La Vinotinto jugará este 15 de noviembre contra Paraguay en Bangladesh

El viernes 15 de noviembre en el Estadio Nacional Bangabandhu de Dhaka, capital de Bangladesh, la Vinotinto se enfrentará a la selección de Paraguay en un nuevo amistoso de preparación con miras a los partidos de clasificación para el Mundial de Catar 2022.

El equipo de Rafael Dudamel disputará en esa misma fecha Fifa otro encuentro, esta vez por la Kirin Challenge Cup, contra la selección de Japón en el estadio de Osaka, capital del país nipón.

Jesús Berardinelli, primer vicepresidente de la Federación Venezolana de Fútbol (FVF), explicó que con este partido se completan los cuatro días de las fechas internacionales programadas para octubre y noviembre.

En los compromisos internacionales que se disputarán esta semana se encuentran como rivales la Bolivia de César Farías, el jueves 10 de octubre en el Estadio Olímpico de la UCV, y cuatro días más tarde el programado ante Trinidad y Tobago en la misma sede.

En la última fecha Fifa, realizada en septiembre, el combinado nacional enfrentó a Colombia en el Raymond James Stadium de Tampa, Estados Unidos, finalizando con 0-0 en el marcador.

Panorama

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...