La Vinotinto con varios cambios para enfrentar a Trinidad y Tobago

El choque ante los caribeños no genera la misma expectativa que el duelo del pasado jueves, donde la escuadra visitante era dirigida por el venezolano César Farías. De hecho, los organizadores rebajaron el precio de las entradas en varios sectores del coso de Los Chaguaramos.

En lo futbolístico, el técnico Rafael Dudamel no contará con los laterales Roberto Rosales ni Bernardo Añor y sumó al marcador de punta zurdo Gabriel Benítez del Zulia FC. El yaracuyano ensayó con cinco variantes en el entrenamiento del sábado a puertas abiertas.

En la puerta se mantiene Wuilker Faríñez al igual que el lateral derecho Ronald Hernández. La zaga si cambia los dos integrantes, pues Mikel Villanueva y Yordan Osorio están confirmados como titulares en detrimento de John Chancellor y Wuilker Ángel. Por la izquierda, Rolf Feltscher suplirá a Rosales.

En la primera línea de volantes, Junior Moreno es candidato a sustituir a Rosales, con Tomás Rincón como compañero. Por la derecha, John Murillo entra por Jefferson Savarino, Darwin Machís se mantiene por la izquierda y Rómulo Otero por el centro. Salomón Rondón seguirá de nueve, en el mismo esquema 4-2-3-1.

La visita viene de perder 2-0 ante Honduras en la Liga de Naciones de Concacaf. Los “Soca Warriors” no ganan un choque desde septiembre 2018 cuando vencieron a Emiratos Árabes en un amistoso. En cinco partidos, la Vinotinto nunca ha perdido con los trinitarios, registra dos lauros y tres empates.

– Alineaciones probables:

Venezuela: Wuilker Faríñez; Ronald Hernández, Yordan Osorio, Mikel Villanueva Rolf Feltscher; Tomás Rincón, Junior Moreno, John Murillo, Darwin Machís, Rómulo Otero; Salomón Rondón

Seleccionador: Rafael Dudamel.

Trinidad y Tobago: Phillip Marvin; Alvin Jones, Sheldon Bateau, Daneil Cyrus, Mekeil Williams; Levi García, Khaleem Hyland, Leston Paul, Ryan Telfer; Daniel Carr, Kevin Molino.

Seleccionador: Dennis Lawrence.

Hora: 6pm.

Estadio: Olímpico de la Universidad Central de Venezuela, Caracas.

 

El Nacional

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...