La reina Isabel II podría anunciar su abdicación en el 2020 tras 67 años en el trono

Luego de permanecer 67 años en el altar, la reina Isabel II de Inglaterra podría anunciar su abdicación en el año 2020 y dejar en el trono a su primogénito Carlos de Gales y a su esposa Camilla de Cornualles.

Los rumores se fortalecieron luego de que la reina Isabel II dejará de acudir a actos oficiales. Además, de tomar la decisión de no viajar más en avión, pues su salud podría estar en riesgo.

Y es que, la soberana del Reino Unido cumplirá 94 años en abril, mientras que Carlos de Inglaterra cumple en noviembre 71 años. Esto quiere decir que Isabel ya se encuentra en la edad tope para retirarse.

Felipe Edimburgo, marido de la reina Isabel II, decidió retirarse a sus 96 años y ahora solo acude a actos puntuales. El resto del tiempo lo pasa disfrutando de su casa, su familia y sus aficiones. Eso sí, si la reina Isabel II espera a tener la misma edad, todavía le quedan unos añitos.

La Casa real británica, por su parte, no afirma ni desmiente la abdicación, por lo que sería solo un rumor de la prensa amarillista de Inglaterra.

https://youtu.be/1WcREByIO9c

El Cooperante

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...