La noche de este vienes #25Oct media Maracaibo quedó a oscuras

La noche de este viernes #25Oct, media ciudad de Maracaibo quedó totalmente a oscuras nuevamente, sumando además el padecimiento de sectores que durante el último día han pasado entre 7 y 12 horas sin energía eléctrica.

Hacia las 9:30 de la noche aproximadamente, hubo un apagón en un estimado de la mitad de la capital zuliana afectada.

De acuerdo con el periodista zuliano, Gerard Torres, no hubo más «Victoria Popular» para los marabinos, sino que volvió la angustia, la rabia y la impotencia.

Desde el pasado martes en horas de la noche, los citadinos experimentaron una mejora sustancial en la prestación del servicio eléctrico. No hubo apagones, no hubo bajones; pero, la razón radica en que desde el día miércoles estuvo en la ciudad Diosdado Cabello, y no se podía propiciar ningún tipo de expresión de protesta en el pueblo zuliano.

Ido Cabello, volvieron las penurias para los zulianos, y nadie da explicación de los acontecimientos.

Torres enfatizó «#25Oct Media Maracaibo sin Electricidad a esta hora, será esta la «Victoria Popular de la que hablaba @willy_casanova
, se fue Diosdado, se les pasó el miedo de la Marcha en Caracas y Vuelven los Apagones. 7 horas sin servicios eléctrico en Varias zonas del oeste y norte de Mcbo».

Leda Olivera Ramirez @LedaOliveraRam1 En respuesta a GERARDTORRESP @natydiaz3181 y@willy_casanova
Esta es la gran victoria fariseos del cúal hablaban. Desgraciados nosotros no tenemos derecho al descanso? Ellos si tienen todas las comodidades a expensas de los bolsas. Y ustedes no son los qc. Aman al pueblo? Entonces ese amor no da para solucionar un problema creado x ellos?

Anyelen Cimi @anyelen En respuesta a@GERARDTORRESP y @willy_casanova
Pero esto si: que cinismo e hipocresía al anunciar que la electricidad ahora iba estar estable, menos mal que no los creímos mucho, siempre quedó la desconfianza pero más que nunca es preciso protestar sin miedo ya basta!!! BASTA!!!

MAVT @villacorta2002 En respuesta a@GERARDTORRESP y willy_casanova
Lo dije ayer la tardanza era que Diosdado se fuera y más atrás la electricidad

 

@diariocontraste

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...