La estrellas que participaron en el homenaje a José José

Este miércoles 9 de octubre, llegó a México el avión que llevaba  los retos de José José, el Príncipe de la canción, para que el pueblo mexicano pueda despedirse del cantante.

A la despedida del Príncipe de la Canción asistieron sus hijos Marysol Sosa y José Joel, quienes agradecieron que por fin parte de los restos de su padre llegaran a México después de tantas disputas.

Entre las figuras del espectáculo que decidieron dar presencia en el homenaje del icónico artista se encontraban la productora Tina Galindo; quien había expresado su preocupación por la ausencia del cantante cuando aún no se tenían noticias sobre su deceso.

Martín Urieta, Arturo Castro y el cantante Jorge «Coque» Muñiz, también hicieron acto de presencia durante la despedida de José José.

Los integrantes el mundo de la actuación también asistieron, entre ellos destacaron José Luis Cordero “Pocholo”, Jorge Ortiz de Pinedo y Alejandro de la Madrid quien participó en la serie «José José, El Príncipe de la Canción».

Sara Salazar, la tercera esposa del cantante, no dejó de asistir a los actos que tenían como fin despedir al artista, hecho que causó un revuelo en redes sociales debido a la controversia que existió con Sara, la hija menor del Principe de la Canción.

Caraota Digital

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...